Marina

Marina

Tantra para mí es la magia del momento que se revela cuando estamos presentes aquí y ahora, siendo tal como somos. Entonces nos sentimos conectados a todo.

Seas hombre o mujer, independientemente de la edad, el color de la piel o la orientación sexual, me gustaría invitarte a un maravilloso viaje sensual hacia ti mismo. En un tranquilo y hermoso ambiente con música suave y a la luz de las velas, puedes experimentar tu sensualidad, sexualidad y erotismo de una manera completamente nueva. Una experiencia maravillosa para el cuerpo, la mente y el alma, profundamente relajante, revitalizante, gozosa y con un efecto duradero en tu bienestar.

“Querida Marina, tu corazón cálido y tu dulce vitalidad, tu masaje empático será recordado durante mucho tiempo. Lo disfruté mucho, fue hermoso. Gracias por todo lo que me mostraste y me diste”

En mi viaje tántrico por la vida, he conocido a personas que han sido y siguen siendo mis maestros.

De ellos aprendí masajes tantra, reiki, meditación, yoga y he viajado a la India muchas veces. Tantra ve la energía sexual como una fuerza vital positiva y el cuerpo como el templo de tu alma.

Todas estas experiencias fluyen en mi masaje Tantra con amor y pasión.

Toco con alegría tu cuerpo, tu corazón con mis manos y mi piel cálida cerca de ti y sin expectativas, dándote espacio para que disfrutes en tu viaje de la belleza del momento.

“Para Marina: gentil y sensual, me has mostrado la profundidad y la inmensidad de este mundo, eso es lo que es realmente hermoso. ¡Eres una auténtica tántrica! Ha sido muy especial que me hayas acompañado una parte de mi camino.  De manera mágica, hiciste que una sonrisa de alegría apareciera de nuevo en mi cara.”

Para preguntas, más información sobre mis masajes o para una cita, puede contactarme a través de WhatsApp, correo electrónico o teléfono.

Las citas conmigo son posibles en Denia y Valencia.

¡Tengo muchas ganas de conocerte!

Marina

WhatsApp/Tel.:  +34 623137400

Email: bodyandsoulmassage77@gmail.com