Enseñanzas de Tacto Tántrico y de Masaje Tantra
Estas sesiones están especialmente diseñadas para…
… enseñarte a dar a alguien un hermoso masaje de forma sencilla y relajada.
… traer más paz, amor y alegría a tus relaciones y a tu vida íntima.
… animarte a tener más confianza en la intimidad y a encontrar pareja.
… responder preguntas sobre intimidad y sexualidad y resolver problemas relacionados.
No dudes en ponerte en contacto conmigo para más información.
Tantra para mí es la magia del momento que se despliega cuando estamos plenamente en el aquí y ahora. Entonces nos sentimos conectados con todo.
Tanto si eres hombre como mujer, independientemente de tu edad, apariencia, color de piel u orientación sexual, me gustaría invitarte a un maravilloso viaje sensual hacia ti mismo. Este viaje te reconecta con tu paz interior y tu amor inherente. Aporta paz y aceptación a ti mismo, a tu vida y a tus relaciones.
En un ambiente tranquilo y hermoso, con música suave y la luz de las velas, podrás experimentar tu sensualidad, sexualidad y erotismo de una forma totalmente nueva. Una hermosa experiencia meditativa para el cuerpo, la mente y el alma, profundamente relajante, revitalizante, dichosa y duradera.
“Querida Marina, tu cálido corazón, tu dulce vivacidad y tu sensible masaje permanecerán en mi memoria durante mucho tiempo. Lo disfruté mucho, fue precioso. Gracias por todo lo que me enseñaste y me diste.”
En mi viaje tántrico por la vida, conocí a personas inspiradoras que fueron y siguen siendo mis maestros. De ellos aprendí Masaje Tantra, Masaje de Equilibrio Profundo, Reiki, Meditación, Yoga y mucho más … Mi viaje me llevó a muchos países, incluida la India.
Todas estas experiencias fluyen con amor y pasión en mi Masaje Tantra.
Tocando con alegría tu cuerpo y tu corazón. Estando cerca de ti y dejando espacio sin expectativas para tu viaje a ti mismo, disfrutando de la belleza del momento contigo.
“Suave y sensualmente me mostraste la profundidad y vastedad del mundo. Me devolviste la vida y pusiste una sonrisa de alegría en mi cara.”
Para citas, no dudes en ponerte en contacto conmigo a través de WhatsApp, teléfono o correo electrónico.
¡Estoy deseando conocerte!