Masajes & Tratamientos

AmarSa Masaje Tantra para mujeres y hombres

seperator

…es un contacto que llega al alma, a través de la piel.

Toda persona tiene la necesidad fundamental y el deseo de ser tocada de manera integral.

Estoy convencida de que este masaje de todo el cuerpo con tacto cariñoso y consciente pero sin intenciones más allá del masaje, provoca un sentimiento profundo de aceptación.

Proporciono un espacio de silencio, recogimiento y confianza, que facilita el encuentro contigo mismo y a la vez con ‘todo lo que es’. Podemos volver a acceder a esta experiencia primordial, que se ha perdido debido al condicionamiento por la iglesia y la sociedad, en cuanto dejemos de lado temporalmente la razón y lleguemos de nuevo a nosotros/as mismos/as.

El Masaje Tántrico AmarSa  se puede considerar un ritual holístico, donde se rinde homenaje a lo divino, lo perfecto en cada ser humano. Esto ocurre a través del tacto y la consciencia del Aquí y Ahora.

Es un masaje sensual eficaz, orientado hacia el cuerpo y la consciencia, durante el cual el cuerpo es masajeado, venerado, tocado y cuidado. Despierta las energías corporales y las pone en equilibrio.

Lo característico del Masaje Tántrico AmarSa  son movimientos fluidos, como si fueran olas que se deslizan sobre todo el cuerpo, alternando momentos rápidos y otros mas lentos, tacto suave y tacto enérgico, descanso y secuencias de movimiento. Igual que el agua que llega hasta el último rincón. Aunque tiene una estructura definida y llena de sentido, deja margen para la improvisación y la intuición.

Se permite el contacto, pero tú como receptor del masaje permaneces en una postura receptiva. No se produce ningún intercambio sexual.

Para una vivencia profunda de este masaje hacen falta dos personas:

Por un lado yo como masajista, que me adapto a tus necesidades con toda mi presencia, dedicación y amor, pero por el otro lado tú como receptor/a. Ten la confianza de entregarte, abrirte, dejarte caer, quitarte las máscaras, simplemente de ser y disfrutar.

Te invito a un viaje hacia ti mismo para volver a conectar con tu propia energía y fuerza sensual y sexual de la que naciste. Todo puede pasar… pero no tiene por qué.

Permítete esta experiencia. Atrévete a entregarte a tu propio placer, a desmantelar tabúes y a ampliar tus límites personales.

Es TU viaje, te lleva hacia TU cuerpo y TU experiencia.

Yo como masajista no soy más que tu acompañante en este viaje.

Te espero con ilusión.

 

El Masaje Tántrico AmarSa no es una terapia y no pretende curar. Sin embargo, puede proporcionar una experiencia de sanación a través de la vivencia de la propia sensualidad, por ejemplo en casos de impotencia sexual, eyaculación precoz, excesiva timidez, falta de libido, inseguridad después de enfermedad, operación o embarazo, etc.

El receptor asume plenamente la responsabilidad de su vivencia del masaje.

AmarSa ``Ritual a tres``

seperator

Para parejas

…Nuevos impulsos para la relación entre parejas

Estadísticamente, el acto sexual en parejas dura de 7 a 18 minutos. En nuestra actual sociedad acelerada e impulsada por el rendimiento, las parejas rara vez se toman el tiempo para un intercambio íntimo. El amor y la sexualidad a menudo se perciben y experimentan separados unos de otros y conducen a un vacío interior.

A petición de mis invitados, ofrezco el “Ritual a Tres” (Ritual a Tercero) – una familiarización placentera con el Tantra Masaje AmarSa  para ambos, en el que solo una persona recibe un masaje y la otra persona tiene un “rol pasivo”.

Con esta oferta, invito a las parejas a vivir el placer de la pareja que es masajeada y a fortalecerlo. Incluso “solo” este rol observador, el papel pasivo, puede convertirse en una experiencia muy emocional e intensa.

Mientras que yo, como masajista tántrica experimentada, mimo a la pareja desde los pies hasta la cabeza, la pareja puede por ejemplo tomar las manos para que el receptor pueda entregarse de manera relajada.

Si alguien no está seguro si probar el Tantra Masaje  AmarSa  por su cuenta, encontrará  de esta manera un comienzo de confianza junto con su pareja querida. En cualquiera de los dos casos, ambos aprenden mucho sobre sí mismo y sobre ellos: dejarse llevar, utilizar formas emocionantes del tacto y saber cuáles de ellos son particularmente agradables para el otro.

Observar y permitir el deseo de la pareja ya es un ejercicio en sí mismo y una experiencia muy poderosa.

Aunque el AmarSa “Ritual a Tres” termina después de aproximadamente dos horas, muchas parejas continúan sintiendo su efecto durante mucho tiempo, notan una maravillosa expansión y profundización de su relación y, a menudo, es el comienzo de un largo y sensual viaje juntos.

 Al igual que con cualquier Masaje Tántrico AmarSa, el receptor decide hasta donde quiere ir durante el masaje. El masaje es fluido y armonioso, la atención se centra en el bienestar del receptor. Si es posible, la otra pareja estará integrado, o se queda pasivo y permanece en segundo plano.

Dado que esta oferta es muy individual, hablaré con anticipación en una conversación preliminar detallada con vosotros sobre vuestros deseos y necesidades.

Os invito a daros una nueva dinámica a vuestra relación amorosa con placer y corazón.

Por encima de todo, esto significa explorar a vuestra pareja y encontrar nuevas formas de disfrutar plenamente de vuestro amor y vuestra sexualidad.

AmarSa Coaching de pareja a Tres

seperator

Para parejas

Con este ritual especial de Masaje a Tres, os invito a experimentar el Tantra Masaje AmarSa  en presencia de vuestra pareja y conmigo, como masajista experimentada. Como pareja, decidis vosotros quién es la persona que recibe, disfrutando de un masaje a cuatro manos, y quién se hace cargo de la parte activa.

El requisito previo para este Coaching a Tres son dos Tantra Masajes AmarSa  realizados previamente como “Rituales a Tres”, para que cada uno reciba una vez un masaje y lo vea una vez como observador.

Después de una extensa charla preliminar, abordo temas teóricamente significativos, como la anatomía del área genital, la comunicación, la expresión y la actitud, la necesidad de tomarse conscientemente el tiempo y también el tema de creencias limitantes en el campo de la sexualidad y la pareja. Además instruyo brevemente a la pareja activa, antes de que entre en la parte práctica del ritual de masaje a cuatro manos.

(Teoría de unas 2,5 horas)

La persona receptora disfrutará el tacto del masaje sensual, que lo recibirá de su pareja querida junto conmigo como masajista (posiblemente con explicaciones).

La pareja dando el masaje se sumergirá en la variedad de cualidades y posibilidades táctiles y puede participar prácticamente en los diversos elementos de masaje, para posteriormente poder activarlos de nuevo en el margen de experiencias intimas personales .

Después del masaje tenéis suficiente tiempo para seguir sintiendo las sensaciones que emergen juntos.

(Practica alrededor de 2,5 horas)

Os invito de corazón a darle a vuestra relación amorosa una dinámica fresca con placer y corazón. Por encima de todo, esto significa descubrir nuevamente a la pareja con franqueza y curiosidad, experimentar juntos con respeto y explorar nuevas formas para disfrutar el amor, la intimidad y la sexualidad al máximo.

Conoce a tu pareja de una manera completamente nueva y recibe nuevos impulsos para vuestra relación.

AmarSa OMing

seperator

Meditación orgásmica

en breve

Masaje Lomi Lomi Nui

seperator

Hawaiian Temple Bodywork

... El toque amoroso, una conexión de corazón, manos y alma con la fuente de toda vida.

Principios Kahuna:
ALOHA (el amor es ser feliz con lo que “es”)
IKE (el mundo es lo que tu crees que es)
KALA (no hay límites)
MAKIA (la energía siempre sigue la atención)
MANAWA (AHORA !! – viviendo el momento)
MANA (todo el poder viene de mi interior)
PONO (la efectividad es la medida de la verdad)

El Lomi Lomi Nui es una de las formas más profundas y poderosas de masaje.
Se basa en la filosofía hawaiana Huna asumiendo que todo y todos aspiran armonía y amor.

También llaman a este masaje “manos amorosas” y masaje “abre-corazón.

Se trabaja suavemente pero de manera profunda la musculatura, nutriendo totalmente el cuerpo, permitiendo al receptor relajarse profundamente, ceder y simplemente SER.

Este flujo total con la energía , usando los trazos largos, continuos y fluidos, combinados con el toque amoroso, relaja al Ser entero, ayuda a dejar atrás antiguas creencias, patrones y comportamientos que causan limitaciones y que se almacenan en todas las células de nuestro cuerpo.

Lomi Lomi ayuda a liberar bloqueos, mientras que al mismo tiempo le da a la energía una nueva dirección facilitando el camino a la curación.

No es solo una experiencia física; también facilita la curación a nivel mental, emocional y espiritual.

El cliente encima de la camilla no se ve como alguien a quien arreglar, sino como un ser al que ayudar a volver a la armonía y al equilibrio interno.

El Masaje Intuitivo de Relajación Profunda AmarSa

seperator

Relajación para todo el cuerpo

El Masaje Intuitivo de Relajación Profunda AmarSa , creado por mi misma, es un masaje sensible, energético y meditativo con movimientos fluidos, en el que todo el cuerpo se toca con amor y se masajea desde el cabello hasta los dedos de los pies (sin área íntima), y por lo tanto se relaja de una manera muy agradable, duradera y profunda.

Tanto los movimientos de masaje largos y fluidos a lo largo de todo el cuerpo como  los movimientos de balanceo caracterizan este estilo de masaje. El movimiento es tranquilo, sensitivo y fluido, pero deja espacio para la creatividad y la intuición.

Aqui se combina el masaje holístico con el trabajo energético intuitivo y la presencia meditativa. Las tensiones de todo tipo se reducen mediante la experiencia de un bienestar físico y conducen a través de la relajación profunda a la armonización física, mental y espiritual.

El Masaje Intuitivo de Relajación Profunda AmarSa es más que un masaje.

A través mis manos se inicia un viaje a las profundidades de la conciencia del cuerpo, donde se almacenan las experiencias y los mensajes internos.

El tratamiento consiste en una síntesis de varios métodos, como el masaje muscular y el tejido conjuntivo, el trabajo de respiración, la acupresión, las caricias suaves, la curación con energía cuántica, el Reiki y la meditación. El masaje energético estimula positivamente el sistema nervioso autónomo.

La relajación profunda del Masaje Intuitivo AmarSa  activa nuestros poderes de autocuración y, por lo tanto, también sirve para la prevención de la salud.

El Masaje Intuitivo de Relajación Profunda AmarSa es un arte de contacto consciente y amoroso que permite regenerarse físicamente y relajarse mentalmente. Esto hace que sea mucho más fácil acceder al espacio interior del silencio y la presencia para experimentar curación.

 El contacto se lleva a cabo desde el corazón de una manera meditativa, a veces con suavidad, a veces con fuerza, a veces profundamente … como movimientos lentos o dinámicos. Disfrutando los tocamientos vivos y cambiantes, experimentarás un viaje de sensaciónes.

La visión holística de los 4 niveles – físico, mental, energético y emocional – es cada vez más importante en la medicina de salud sostenible.

El efecto holístico del Masaje de Relajación Profunda AmarSa  es especialmente beneficioso para las personas que son muy mentales y padecen estrés y sobrecarga.

El contacto físico es extremadamente importante para nosotros y nuestra experiencia como ser humano. El masaje, como un sedante natural, nos relaja profundamente y es la forma más fácil para descrispar rápidamente.

Sesión de Reiki

seperator

Qué es el Reiki?

Reiki es un método de curación muy antiguo que se mencionó hace más de 2.500 años en los antiguos sutras sánscritos, y fue redescubierto por el Dr. Mikao Usui, un monje budista de Japón, en el siglo XIX. Desde entonces, también se habla del sistema Usui de Reiki.

La palabra “Reiki” es una palabra japonesa que significa “energía vital universal”, “energía integral” o “esencia espiritual“.

 Reiki es un método natural y muy eficaz para transmitir la energía vital universal, que conduce a una relajación profunda y una armonización del equilibrio energético.

Se llama la fuerza que nutre y sostiene nuestro cuerpo. Cuando el iniciado en Reiki pone las manos sobre el cuerpo de su cliente se inicia un flujo de energía que se percibe como calor, hormigueo o incluso pulsación (pero no necesariamente).

El término “Reiki” consiste en los dos signos “Rei” y “Ki”. El “Ki” se conoce como el término correspondiente “Chi” o “Qi” de las enseñanzas de Tai Chi o Qi Gong.

Rei” significa alma, lo más profundo, todo lo abarca.

Ki” significa esencia interna, por ej. la suma de todas las características de una persona. Al mismo tiempo, también describe la radiación energética de un ser, de algo existente, su “energía vital”.

Reiki equilibra cuerpo y mente y trabaja en todos los niveles: Los niveles físicos, mentales, y emocionales. 

Reiki promueve la autocuración, fortalece el cuerpo y la mente, disuelve los bloqueos, limpia los venenos, equilibra los centros de poder (chakras) y los canales de energía (meridianos), restaura la armonía y fluye en cantidades ilimitadas. Reiki enseña el crecimiento espiritual, la transformación y la bendición espiritual.

Reiki es así un regalo inconmensurable para nosotros.

 

El modo de acción de Reiki:  Cómo funciona Reiki, no se puede describir exactamente porque el efecto se puede detectar, pero no el modo de acción. El Dr. Chujiro Hayashi (el estudiante más famoso del fundador de Reiki, el Dr. Mikao Usui) dejó en sus documentos la siguiente tesis:   Reiki encuentra la causa de los síntomas físicos, equilibra o repone las vibraciones requeridas, estimula la autocuración y restaura la salud holística.   Con mucho gusto, se busca la analogía con el agua para describir el efecto de Reiki. Si viertes un cubo lleno de agua en una calle con baches, el agua se esparcirá en los baches. No tienes que ir a cada hoyo y llenarlo; El agua fluye voluntariamente en cada una. Así es exactamente cómo funciona Reiki. Deja que el Reiki fluya y la energía se reunirá voluntariamente donde sea necesario.   Esta descripción del modo de acción es obvia, pero no es científicamente verificable. El efecto de Reiki es diferente para cada persona.

Reiki recuerda nuestra naturaleza más íntima, algo que siempre ha estado allí. El libre albedrío del receptor de Reiki nunca se ve afectado por la energía de Reiki. La energía de Reiki fluye en un tratamiento hacia donde más se necesita y cómo es apropiado para el receptor.

Reiki relaja y mejora el bienestar interior, es ideal para aliviar el estrés, recargar las baterías, relajarse y volver a encontrar su paz interior. Pero Reiki también está en contacto con la propia intuición, la voz interior, un camino espiritual hacia uno mismo.

El objetivo de Reiki es crear armonía en todos los niveles del SER, es decir, en el cuerpo, en la conciencia, en el campo del aura y en el ámbito emocional. El resultado es la integridad, la curación, la salud y la ausencia de bloqueos.

Efecto del Reiki a nivel físico: Reducción del estrés – Relajación – Calmante – Fortalecimiento del sistema inmunológico – Purificación de toxinas – Apoyo de procesos de curación, por ejemplo: dermatitis atópica, alergias, cáncer, irritación nerviosa, asma, tumores, psoriasis, cicatrización acelerada de heridas, …

Efecto del Reiki a nivel psiquico: Armonizando la esfera emocional, el equilibrio, los sentimientos se experimentan de manera más vívida, más satisfactorios, la fuerza interior se acumula, los sentimientos reprimidos y rechazados se trabajan conscientemente y se integran nuevamente, el estrés se alivia, el amor se vuelve palpable, una mayor sensibilidad, curación en las relaciones, una reducción de la ansiedad, una apertura y un centrado, …

Efecto del Reiki a nivel mental: La intuición se desarrolla e intensifica, el desarrollo de un potencial propio, una buena apertura para imágenes e ideas, nuevas experiencias, apertura hacia la vida, creatividad, actitud positiva ante la vida, reconocimiento de la tarea de toda una vida, promoción del autodesarrollo, percepción de universales más amplias, poder de decisión nítido, …

Efecto del Reiki a nivel espiritual: Meditación, aura mayor y más fina, conexión con niveles más altos, desarrollo de habilidades espirituales, expansión de la conciencia, confianza en el plan divino, conocer el propósito de la vida, …

Nunca podremos entender completamente qué es la energía de la vida, porque la vida es más grande que nosotros.

Por cierto, no tienes que “creer” en Reiki para que funcione. Lo crucial no es la creencia en Reiki, sino el estar abierto para recibirlo.

Reiki no reemplaza a un médico ni a un naturópata, pero puede ayudar a respaldar la terapia sugerida por los profesionales.

AmarSa Masaje de la cabeza y cara

seperator

Soltar y relajación pura

En nuestra vida cotidiana, exigimos de nuestros mentes cada vez más de muchas maneras. Especialmente en relación con nuestro trabajo diario, tanto la cabeza como el cuello se suelen cargar bastante. Un suave y curativo masaje puede ayudarte a relajarlos.

En el AmarSa masaje de cabeza y cara, se masajea desde los hombros hasta el cuero cabelludo. El masaje se lleva a cabo mediante amasamiento ligero, estiramiento enfocado y movimientos circulares. Debido a la concentración de células nerviosas en esta zona, la cara y el cuero cabelludo son áreas muy sensibles  y por lo tanto el masaje se realiza de manera muy suave.

A través de la estimulación suave pero intensa, es posible alcanzar todo el cuerpo y sus órganos y llevarlo a un nuevo equilibrio.

A través de los suaves y calmados toques, se pueden suavizar las tensiones de la vida cotidiana. De este modo se activa la circulación de la piel de la cabeza y la cara. Se fortalecen los vasos, los nervios y los órganos sensoriales. Las dificultades de concentración, los trastornos del sueño, el nerviosismo, el estrés y la tensión pueden tratarse de forma natural y sin efectos secundarios a través de estos movimientos suaves alrededor de la cara y la cabeza. Se relaja la musculatura de la mandíbula con fluidos movimientos cortos y profundos o a través de la aplicación de presión en puntos concretos. El área del cuello y de los hombros se integra en el masaje, buscando tensiones dolorosas para soltándolas.

Además del efecto relajante del masaje, se promueve la circulación sanguínea y el suministro de oxígeno, se estimula el flujo linfático, se limpia la piel y se tensan los músculos. El suministro de nutrientes a la piel facial mejora, lo que puede reavivar la tez y reducir las arrugas.

La relajación profunda no solo es notable, sino que también se puede ver de inmediato desde fuera.

En la cabeza, la cara y también las orejas, los puntos de energía del cuerpo convergen. Al igual que el masaje de reflexología, el masaje puede liberar bloqueos dolorosos y estimular un proceso de autocuración.

Este masaje abre suavemente, estira y moviliza los músculos del cuello, masajea y estimula zonas específicas de la cabeza, activa y relaja el cuero cabelludo y alivia la tensión en la cara.

La mente se vuelve libre y ligera, su rostro suave, relajado y rejuvenecido.

X