Opiniones

Muchas gracias, Cristina, por el masaje integral de ayer, lleno de sensaciones y de matices en el que, gracias a tu entrega, generosidad y amor incondicional hacia todos los seres, además de sentir cada parte de mi cuerpo, percibí que no me juzgabas en ningún momento de forma que me sentí aceptado, valorado  e integrado en el universo.

Después del masaje lo que mas me ha gustado es que me siento mas respetuoso con los demás y mas abierto y sensible.

Pues, a la sala no le faltaba detalle. El masaje, en sí, está muy bien estructurado y desarrollado sin ningún break y las manos y la mirada de Cristina son un regalo.

Y, lo mejor es que, pasadas 24 horas, esos efectos siguen perdurando.

Un abrazo largo y profundo,

J. de Valencia (Octubre 2014)

Fue mi primer masaje tántrico.

Recibí muy bien el masaje, ya que, además de estar yo abierta a todo y conocer algo el tantra, el espacio era perfecto, con la calidez ,la comodidad del colchón, la música, la luz…todo muy adecuado para la apertura y comodidad que este masaje necesita. Cristina fue muy suave, respetuosa, y profesional en todo momento.

El masaje de yoni fue muy placentero, respetuoso, no forzado, con mucha escucha. Me encantó!

A. en Denia (Noviembre 2015)

¡Difícil de creer, pero cierto.
¡Todavía siento los efectos secundarios de nuestra reunión hace tres días, querida Cristina! Fue mi segundo masaje tántrico (la palabra masaje no está bien, es más el toque lo que cuenta), el primero fue muy bueno, pero el segundo tuyo me catapultó al reino de la locura.
Después de nuestra bienvenida y breve entrevista previa, el ritual se realizó de una manera tan amorosa que pensé: eso no puede ser cierto …
Pero eso no fue todo. Tu dijiste, no, susurraste que estarías presente para mí durante los siguientes 90 minutos en total devoción. Y no fue tanto lo que dijiste sino más bien como … Increíble lo que las palabras y el tacto pueden mover en una persona.
Así que ya era emocionalmente fácil junto a la pista. Pero luego la parte principal. ¡Ay! No tengo suficiente explicación aún de lo que pasó conmigo entonces! Para la descripción simplemente salgo de superlativos. A veces casi me había ido, como en otra dimensión, y luego otra vez sentí como si nuestras almas se tocaran con ternura y sentí felicidad o incluso, por el momento: amor.
El deseo sexual también fue omnipresente como parte de los sentimientos que me están transformando. Luego hábilmente dejas que se desvanezca, te pone como un poste de descanso de nuevo a mi lado por un tiempo. Y tuve dificultades para mantener mi compostura en esta cascada emocional y espero que no habrá hablado demasiado patarata confundida.
Querida Cristina, ¿eres una diosa? Me parece que sí, porque tanta magia a la vez no la había experimentado hasta ahora. Y además con una persona ajena, porque no nos conocíamos antes. Cristina, este fue el mejor "tratamiento" que he experimentado en mi vida.
Quod erat demonstrandum.
Gracias por eso.
Amorosamente,
M. en Colonia (septiembre 2016)

Después del masaje tántrico sentí profundamente relajada y en calma, y centrada en mi misma. Y al cabo del día sentía muy poderosa, como un parte profunda de mi se había destapado. También se abrió mis energías sexuales y disfruté relaciones sexuales con mi pareja mas. Sentía el cuerpo mas ligera y me salía mas fluido el bailar y cantar en la casa!
Me ha gustado el masaje completo del cuerpo desde los puntos del pelo hasta los dedos de los pies, tocando todas las partes, que normalmente tengo la sensación de falta en los partes que no se ha tocado después de un masaje normal.
Me he gustado sentir los limites y intenciones bien claros en la masajista, no sentía nada "borrosa" (blurred boundaries) de su parte, muy claro las energías
en este aspecto.
La parte del yoni fue muy gustoso!
D., embarazada 8 meses, Vall de Laguar (Febrero 2015)