Como asesora de salud integral y preventiva acompaño a las personas en su camino hacia un estilo de vida saludable.
Mi propia experiencia me ha mostrado que los sentimientos sofocados y la sexualidad reprimida pueden llevar a la enfermedad.
Por tanto estoy convencida de que vivir una sexualidad plena y placentera, permitir cercanía y sentimientos, sentir el tacto profundo a todos los niveles puede prevenir las enfermedades y sostener la salud.
Desde que decidí vivir el camino tántrico y eliminar (echar por la borda) los condicionamientos y tabús sociales, me siento mucho mas plena, enriquecida, ligera, libre….. simplemente más feliz. Me ayuda a descubrirme cada día más.
Esta posibilidad maravillosa de ganar calidad de vida y alegría vital, entregarse humildemente y confiadamente al flujo de la vida quiero transmitir a otras personas mediante el masaje tántrico, con el cuál he encontrado mi vocación.
Aquí te abro un espacio cálido, protegido, libre de juicios para abrirte y abrir tu corazón, entregándote completamente, dejándote llevar, pudiendo sentirte a ti mismo y encontrar tu amor propio.
Me conecto contigo en el momento justo en el cuál te encuentras y te acompaño con mucha sensibilidad en un viaje protegido hacia ti mismo, lleno de sentidos y placer, sin intención ninguna, ni meta.
No es un masaje sexual, sino uno que abre tu corazón, un ritual del tacto y respeto, un reconocimiento de tu cuerpo en su belleza, como templo de tu alma.
Al ver el cuerpo como una integridad, las partes íntimas están incluidas con toda naturalidad.
Descúbrete a ti mismo y tu sexualidad (siendo el origen de la energía vital y la fuente de poder de cada uno), tu sensualidad y con eso la magia y levedad de la vida, porque en profunda alegría y placer surge la transformación y la sanación.
Me alegra acompañarte en este viaje sensual, este viaje del pensar al sentir, tocándote a ti y a tu corazón.